antonio navarro

miércoles, 29 de mayo de 2013

Las reacciones del PP lorquino nos hacen ver que estamos trabajando en la dirección correcta.

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha asegurado que estamos hablando de realidades que otros no quieren ver.

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha asegurado que "ya no nos sorprendemos cuando comprobamos como un Diputado Regional del Partido Popular solo sale a escena para criticar que el máximo responsable del PSRM-PSOE venga a Lorca a seguir mostrando su solidaridad con los lorquinos y a informar, a través de rueda de prensa, que los servicios jurídicos del Partido Socialista están trabajando para denunciar al Gobierno Regional por el incumplimiento de la ley. Todo ello con la finalidad de que el dinero de las ayudas llegue a Lorca. El Secretario General del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha estado, está y estará con los lorquinos mientras que no se solucione el problema que estamos sufriendo con el dinero de los alquileres y las ayudas aprobadas. No es un secreto que las mismas no llegan a sus destinatarios, tal y como ha dicho en esta rueda de prensa y no se cansan de remarcar los propios damnificados. Como todos los lorquinos saben, estamos hablando de realidades aunque el señor López Miras no las quiera reconocer".
El responsable socialista ha destacado que "nos satisface ver la reacción del Sr. López Miras, porque ello significa que desde el Partido Socialista se están haciendo las cosas bien y estamos trabajando en la dirección correcta".
Antonio Navarro ha finalizado exigiendo "en las declaraciones del Sr. López Miras respecto a la comparecencia de González Tovar, además del corta y pega de las declaraciones que hizo en la anterior visita de nuestro Secretario General, ha añadido unas afirmaciones que no sabemos si hace por ignorancia o por malicia. En las mismas, pide al Partido Socialista que demuestre con documentación algo que afirma haber hecho su partido desde que está gobernando. Y me refiero a la consignación de 6,6 millones de euros para la construcción de las viviendas del SEPES. Fue publicado en prensa con fecha 12.01.13, que, a una pregunta de un partido de la oposición sobre qué se había hecho desde el Gobierno de España con los damnificados de los terremotos de Lorca. La respuesta del Gobierno fue que, entre otras cosas, se habían consignado ya esos 6,6 millones de euros por parte del Gobierno de la Nación, que es quien tiene que sufragar el importe íntegro de esas viviendas. Por lo tanto, aprovechamos para invitar al Sr. López Miras a que se informe mejor, ya que posiblemente ello forme parte de su trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario