antonio navarro

lunes, 4 de junio de 2018

El PSOE exige "responsabilidades" a Gil Jódar por la nueva subida del paro en Lorca de 126 personas en el último mes.


Los socialistas lorquinos piden a Gil Jódar que, si estuvo para echarse flores el mes pasado cuando bajó el paro, que responda ahora por la nueva subida del desempleo que vuelve a fijar el número de lorquinos sin trabajo por encima de los 5.100. 



El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha lamentado la nueva subida del paro en Lorca, de 126 personas más en el último mes, que deja el número de personas en situación de desempleo en los 5.125.

Navarro apunta a que "algo no se debe estar haciendo bien en Lorca" cuando en un mes en el que la creación de empleo a nivel nacional ha sido "de récord", en el municipio lorquino no sólo no ha continuado bajando, manteniendo la tendencia del mes pasado, sino que ha aumentado en 126 personas.

En este sentido, Navarro pide a Gil Jódar que al igual que el mes pasado el actual Alcalde sí supo "echarse flores" por la bajada del paro, que responda ahora por esta nueva subida que evidencia la "inestabilidad laboral" que hay en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario