antonio navarro

jueves, 23 de febrero de 2017

El PSOE exige a la Concejalía de Obras que vigile y ponga final vertido de escombros de las obras de Los Ángeles en el parque infantil.

 Antonio Navarro ha pedido por escrito formal dirigido a la Concejalía de Obras el traslado de estos escombros y restos de obras hasta el vertedero municipal, antes de que pueda ocasionar cualquier tipo de peligro público en esta zona "diariamente transitada por niños y familias"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha denunciado el vertido de escombros y restos de las obras de regeneración urbana del barrio de Los Ángeles-Apolonia, que la UTE encargada, ETOSA-Ibarra, está haciendo de forma "irresponsable" sobre el parque infantil de la zona.
El concejal socialista ha solicitado al equipo de gobierno del PP, y en concreto, a la Concejal de Obras y Servicios que exija inmediatamente a la empresa el correcto tratamiento de estos residuos y su traslado hasta el vertedero municipal.

Navarro acompaña esta denuncia con un amplio reportaje gráfico con el que ha querido hacer conocedor al equipo de gobierno del Partido Popular a la responsable de la Concejalía de Obras de la "cantidad de escombro y restos de obras" que se acumula en las inmediaciones de este parque infantil. Residuos, añade, resultado de las excavaciones que se están realizando con motivos de las obras en la zona, de las que se está extrayendo material "de todo tipo" y que, advierte "debe ser tratado y gestionado debidamente, y no depositado de cualquier manera sobre la vía pública".

El Edil socialista asegura que se trata de una "auténtica irresponsabilidad", pues recuerda que esta zona "es transitada a diario por niños y familias", con el "riesgo" por tanto, de que pueda ocasionar algún peligro para la integridad física de las personas. De hecho, Navarro asegura que este vertido ya está provocando "serias molestias" a los vecinos del barrio de Los Ángeles-Apolonia pues han sido ellos mismos quienes se han dirigido al Grupo Socialista "pidiéndonos que se paralice el vertido descontrolado de todo este material".

No hay comentarios:

Publicar un comentario