antonio navarro

viernes, 5 de diciembre de 2014

La Concejal de Festejos de Lorca debe dimitir por los perjuicios que esta ocasionando al Comercio y a la Hosteleria.

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha pedido al Alcalde el cese de la concejal de Festejos por el perjuicio que está ocasionando con su gestión a los sectores del Comercio y la Hostelería en Lorca.

Antonio Navarro:

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha asegurado "sumarse a las protestas de los comerciantes de Lorca al no haberse puesto todavía las guirnaldas, ni instalado las luces navideñas a estas alturas de año. Es importante resaltar que, tal y como reconoce la propia concejal de Festejos, Sandra Martínez, en las poblaciones cercanas ya están puestas para aprovechar este puente de la Inmaculada Concepción. Tenemos ejemplos tan cercanos como Puerto Lumbreras, en las que ya están instaladas las luces desde el pasado fin de semana. Lorca, siempre a la cola".
Navarro ha afirmado que "este detalle, al que desde el Consistorio se le resta importancia, está mermando ventas en los ya maltrechos comercios de nuestra ciudad. Muchos de ellos tienen que hacer un 20-25% de sus ventas este mes para poder subsistir todo el año. Un sector, junto con el de la Hostelería, que está sufriendo las consecuencias de la gestión de este equipo de Gobierno".
El responsable socialista ha añadido que "lo más grave es que, además, se reconoce con total tranquilidad que el problema ha sido la falta de previsión por parte del Ayuntamiento".
Antonio Navarro ha concluido solidarizándose "con los comercios de la zona. Nos adherimos a sus propuestas, pedimos al Alcalde que actué como tal y que premie a los miembros de su equipo de Gobierno cuando lo merezcan y que castigue, y en su caso cese, a los miembros de su equipo de Gobierno cuando con su gestión hacen de forma reiterada un daño irreparable a colectivos tan importantes como al Comercio ahora, y a la Hostelería en la pasada Feria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario