antonio navarro

lunes, 14 de julio de 2014

"Con el dinero de los terremotos de Lorca se están arreglando carreteras en Puerto Lumbreras"

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha remarcado que, mientras esto sucede, las ayudas a los damnificados siguen sin llegar

Antonio Navarro:

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha asegurado sentirse sorprendido "al ver cómo mientras las ayudas siguen sin llegar a los damnificados, comprobamos que el dinero de B.E.I (Banco Europeo de Inversiones) que se concedió a la Comunidad Autónoma para paliar los daños de los seísmos de 2011 se está destinando a otros fines en la ciudad de Puerto Lumbreras. Me refiero a la reparación de la carretera RM-D16. Esta carretera nada tiene que ver con Lorca. No sufrió ningún daño por los seísmos, pero, sin embargo, se está reparando con el dinero que tendría que haber venido a Lorca".
Navarro ha señalado que "en los presupuestos territorializados de la CARM para 2014, nos encontramos una partida de 457.616 euros con el concepto: 42494 Reposición del firme RM-D16 SEISMO LORCA 2011".
Antonio Navarro ha finalizado indicando que "se vuelve a poner de manifiesto la incapacidad de gestión, la total sumisión y el nulo peso que tiene el actual equipo de Gobierno ante sus jefes de Murcia; permitiendo que el dinero del B.E.I. que se concedió para ayudar a Lorca, se destine a otros fines e, incluso, en otro municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario