antonio navarro

martes, 10 de septiembre de 2013

¿De qué sirve que aprueben los expedientes si después no mandan el dinero?

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha insistido en que se están aprobando los expedientes de la Comisión Mixta pero no están mandando el dinero.

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha recordado que “la Comisión Mixta ha revisado más de 15.300 expedientes de ayudas que suman un total de más de 63 millones de euros. Pero nosotros nos preguntamos, ¿de qué sirve que se aprueben los expedientes si después no mandan el dinero? Nos están vendiendo la resolución de los expedientes de la Comisión Mixta como si los problemas se estuviesen resolviendo y el dinero llegando. Desgraciadamente, esto no es así”.
Navarro ha recordado que “el Consejero Sevilla aseguró hace unos días que no se habían aprobado hasta ahora expedientes de reposición de enseres porque, si las viviendas habían sido derribadas, no lo necesitaban. Estas declaraciones ponen de manifiesto que para el Consejero cualquier excusa es buena”.
Antonio Navarro ha finalizado insistiendo en que “el hecho de aprobar las ayudas, para nada tiene que ver con que se reciba el dinero. Hay muchas familias que no les derribaron la vivienda y sí han necesitado esta ayuda de reposición de enseres. Sin embargo, el Consejero les dice que no se habían aprobado esos expedientes porque no merecía la pena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario