antonio navarro

martes, 23 de octubre de 2012

“Desde el Partido Socialista, denunciamos que Hacienda está haciendo “caja” con los damnificados del Terremoto en la Declaración de la Renta”

El responsable de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha exigido a la Administración que corresponda que solucione este grave atropello.

Antonio Navarro, miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lorca y el responsable de los temas relacionados con los Seísmos, mediante esta nota de prensa, denuncia que desde Hacienda están haciendo “caja” con los damnificados que además de quedarse sin casa desde el pasado 11 de mayo de 2011, están pagando hipoteca.
Navarro ha aclarado que “según la información que nos está llegando desde diferentes fuentes, a estos vecinos que se quedaron sin casa por los seísmo, cuando van a efectuar la Declaración de la Renta, en Hacienda les dicen que ese domicilio del que siguen pagando hipoteca ya no es su residencia habitual, porque no existe. Por lo tanto, solo se pueden desgravar 5 meses del año”.
Navarro Pérez ha destacado que “esto es totalmente surrealista. Es decir, que en lugar de tener en cuenta algún tipo de desgravación complementaria ya que están soportando el pago de la hipoteca de una casa que no tienen y el alquiler de la vivienda en la que se ven obligados a vivir; lo que hacen es decir que, como ya no hay casa, no se la pueden desgravar”.
 
Antonio Navarro ha finalizado afirmando que “los socialistas exigimos que intervengan desde la Administración Local hasta la Administración Nacional y, a quién le corresponda, corrija este grave atropello que están sufriendo muchos de nuestros vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario